Why so serious?

sábado, 17 de enero de 2009


Siguiendo con mi villano favorito, en esta ocasión comento sobre mi figura del personaje en la última película "The Dark Knight". La cinta la defino con una sola palabra: ¡Magistral!

Sobre la figura, que salió dentro de la colección llamada The Dark Knight - Movie Masters, presenta un acabado impecable, un gran parecido a Heath Ledger, además de varios puntos de articulación y un pintado impecable, propio del acabado de Mattel.

En cuanto a los accesorios se refiere, lamentablemente las figuras de la línea Movie Masters carecen de estos, el Joker sólo viene con su pequeño cuchillo. Lo que sí incluyeron en estás figuras fue una bolsa con "evidencia del crimen", en el caso del Joker, este viene con el naipe que se vio al final de la película "Batman Begins".

Ahora la duda que muchos pueden tener es las versiones que salieron. Tenemos al Joker de la serie 1 y luego al de la serie 2.

Sobre el primero: El Joker de la serie 1 tiene un pintado blanco impecable en el rostro y presenta unos ojos lúgubres y macabros al momento de mirarlo bien. El pintado de la boca es marcado, lo que fortalece la mirada con la sonrisa malvada. El empaque cuenta con un número de serie especial colocado en la parte inferior del blister, el cuál sólo está presenta en figuras de la primera serie, haciendo de este Joker una figura valiosa que bordea los $100, claro que estos son precios que dan los mismos coleccionistas al revender las figuras agotadas.

Sobre el segundo: Ni decir que la diferencia de precio es considerable, este puede costar entre $10 a $20 en Estados Unidos (obviamente no incluye gastos de envío ni impuesto). El pintado en este Joker es algo distinto, el blanco del rostro se presenta un poco más descuidado, esto es intencional por parte de Mattel, ya que en la película, el Joker, la tiene toda sucia y mal pintada, sin embargo, el pintado de la boca es menos marcado y pierde esa fuerza en la mirada ya que también los ojos del Joker de la serie 2 son distintos y no presenta esa mirada lúgubre del primero. El empaque, no cuenta con el número de serie pegado como el primero. La forma más fácil de diferenciarlos es que el de la serie 2 tiene unos agujeros de ventilación en los lados del blister.

En general, ambas figuras valen la pena, ya depende de cada uno cuál obtener. La mía, es el de la serie 1, que lo obtuve ni bien salió a la venta. Es una de mis figuras favoritas y sin duda la interpretación de Heath Ledgar, que en paz descanse, se llevó la película completa.

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP