Mis primeras Tropas Cobra

sábado, 28 de febrero de 2009


Continuando con mis figuras de G.I.JOE Resolute, ahora comentaré sobre los Cobra Trooper. Como se ve en la foto, tengo tres soldados, número que no fue escogido al azar, ya que detrás de esa elección hay un historia.

Cuando de niño jugaba con mis figuras antiguas de G.I.JOE, la mayoría del tiempo mis compañeros de juego eran mi hermano y mi primo y cada uno utilizaba un soldado en particular. Mi hermano usaba a Lampreys, mi primo a Royal Guard y yo a Incinerator. Lo particular de esto era que esos tres soldados eran un trio de imbéciles (según nuestro juego claro). Eran los tres animales que malograban todos los planes del Comandante Cobra, por eso los buenos ganaban la mayoría de veces.

Hasta ahora no sé porque creamos a esos tarados, pero si que era un mate de risa jugar de esa forma. Es por esa memoria, que decidí tener tres tropas de cada tipo.

¿Que puedo decir de las figuras? Qué están increíbles. Cada soldado viene con una mochila, un rifle y un arma extra que no hay una forma adecuada de colocarla a la hora de posar la figura... en otras palabras, esa arma no la pueden usar bien... quizás realmente son tontos.

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP