Superman regresó, pero no se quedó

sábado, 6 de junio de 2009

Como fanático de Superman, no podía dejar de tener algo de la película Superman Returns. Lamentablemente a muchos no les gustó y fue reflejado en la taquilla. La cinta debió haber hecho mucho más dinero del que logró, pero a veces así son las cosas.

En lo personal, la película me encantó. Brandon Routh como Superman hizo una excelente interpretación del personaje y Kevin Spacey como Lex Luthor me pareció la mejor elección. Lo que pasó, pasó y ya está, la película quedará para el recuerdo como un tributo claro a las clásicas películas y a Christopher Reeve como el hombre de acero.
La figura que comentaré, más es como una estatua. Fabricada por Mattel, esta pieza de 6 pulgadas, es la única figura de la película que puede ir junto a las figuras de ese tamaño, ya que la colección de Superman Returns, presentó figuras articulables de tamaño más pequeño.

El detalle de la figura con las balas rebotando y los puños colocados en la cintura con la pose heroica tan clásica, fue lo que hizo que me decidiera a adquirirla.

He tenido la oportunidad de ver las figuras pequeñas y aunque esta no pueda articularse, salvo en los brazos, está mucho mejor trabajada. El detalle del traje presenta textura y están presentes los 10 símbolos de la "S". Así es, el traje tiene 10 símbolos aunque parezca increíble; uno en el pecho, otro en el cinturón, uno en cada talón y tres en cada suela. Entonces 1 + 1 + 2 + 6 = 10.


¿Qué tal ego no?

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP