¡Skeletor, el malvado señor de la destrucción!

sábado, 15 de agosto de 2009

Siguiendo con mi pequeña colección de MOTU Classics, ahora comentaré mi figura de Skeletor. Recuerdo que de niño, tuve sólo un Skeletor, al contrario de He-Man, que eran varias versiones las que llegué a comprar, entre ellas, el popular Battle Armor, pero tengo una vago recuerdo de haber tenido en mis manos al Skeletor Battle Armor, pero es una memoria algo borrosa.

¿Qué puedo decir de esta figura de Skeletor? Pues mucho, ya que comparado con He-Man, la calidad mejoró notablemente. Llegó sin imperfecciones, además se puede decir que existen 2 versiones de Skeletor, ya que hay algunas figuras que tiene el pintado del cráneo más amarillo de lo normal.

Tuve en mi poder 10 figuras de Skeletor, de las cuales 9 eran para la venta, pero solo una tenía el cráneo amarillo, mientras que las otras 9 eran la versión que todos conocían. Como le rindo tributo más al dibujo animado que a la colección antigua de figuras, me decidí por el que tenía el cráneo amarillo, porque así es como se ve en la serie. La figura vintage, tiene un detalle verde-amarillo en el cráneo, detalle que es igual en la mayoría de figuras MOTU Classics de Skeletor.

En lo personal, me gusta más la figura de Skeletor que la de He-Man. Me hubiese gustado que tuviese la capucha más parecida al dibujo animado, pero esta claro que Mattel hace las figuras más parecidas a los juguetes de los 80's, así que normal. También me hubiese gustado que el báculo tuviera varios colores en el pintado y que no sea de color entero, pero también es así por la misma razón que la capucha.

Skeletor, viene con la otra mitad de la espada, que se une a la mitad que viene con He-Man, y en la foto puedes ver que una de las espadas que tiene Skeletor, son las 2 mitades juntas. Para terminar sólo queda decir que si aún no tienes a Skeletor, aprovecha la segunda oportunidad que Mattel te da, porque lo relanzarán pronto.

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP