Figuras de Batman Arkham Asylum

miércoles, 19 de mayo de 2010

Fanáticos de Batman, fanáticos de videojuegos, fanáticos de videojuegos de Batman, esto es para ustedes. DC Direct sacará al mercado las figuras del juego catalogado como el mejor videojuego de Superheroes jamás creado: Batman Arkham Asylum.

El juego desde su inicio es atrapante; lo sé porque actualmente me encuentro jugándolo y es genial. Como fan del Joker que soy, debo decir que no te vas a arrepentir si te animas a adquirirlo. Mira el trailer y lo demás dependerá de ti.



Sobre las figuras de DC Direct, estarán obviamente basadas en los diseños del juego, siendo fieles a los nuevos conceptos trabajados. Mira las imágenes que muestran el arte de los personajes:
La primera serie de figuras será un set de 4 que incluirá a Batman, The Joker (con Scarface), Harley Quinn y Scarecrow. Nunca he comprado figuras de DC Direct, pero debo admitir que estas me tientan. No compraba porque fuesen malas, sino porque nunca me decidí en comprar figuras basadas en un arte de comic específico y esa es la especialidad de DC Direct, ya que hace las figuras bajo el concepto del dibujante de cada saga, lo cual es una excelente forma de mantener vigente su marca y sus productos.

Al tratarse de un juego en particular, creo que DC Direct es la mejor opción para estas piezas de colección, ya que probablemente si las hiciera Mattel, seguro utilizarían moldes ya hechos y lo único nuevo sería la cabeza (como fue con Batman/Superman: Public Enemies). El conepto de Arkham Asylum es más que sólo hacer una nueva cabeza. así que creo que, por primera vez, compraré DC Direct.
Uno de los diseños más interesantes es el de Harley Quinn. Recordemos que fue un personaje creado para la serie animada de los 90, la cual dio inicio a un universo de episodios desde Batman: The Animated Series hasta Batman Beyond, estando Justice League en el centro de la historia. La popularidad de Harley Quinn fue tan grande que luego fue introducida a los comics como personaje oficial y actualmente su presencia es básica para muchos fans. A mi me parece lo máximo el personaje y su participación en Arkham Asylum no podía ser mejor.
Además pronto veremos la secuela que está programada para salir este año. Si aún no has jugado la primera entrega, este trailer podría quizás darte una idea de como queda el Joker luego del enfrentamiento con Batman. Acá el avance.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el problema es que este batman es azul como el batman clasico y no negro como el del juego, me suena a VARIANTES! después que este set salga a la venta.

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP