¡Mi nueva colección de Piratas!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Hoy les hablaré sobre una nueva colección que estoy comenzando. El caso es el típico evento donde uno siempre quiso tener algo de niño y como no lo tuvo, ya al trabajar y tener sus propios ingresos, decide comprar eso que nunca tuvo o algo que lo represente.

En mi caso, lo único que considero que siempre quise tener y nunca tuve, fue el barco pirata de LEGO. Pude haberlo comprado hace años, pero simplemente por muy chévere que fuese el lego, ya esa época había pasado.

Hace poco me enteré de una nueva colección de Minimates que salió y que actualmente sigue vigente: Calico Jack's Pirate Raiders. Esta nueva línea de Minimates de Diamond Select y Art Asylum nos trae figuras de piratas que realmente existieron y el protagonista de esta línea es John Rackham, conocido como Calico Jack.

Lo genial de la colección no solo son los piratas excelentemente detallados, sino que también han sacado tres barcos, de los cuales tengo uno y ese barco es mi tema de hoy.

El barco es pequeño, estilo regordete, pero es lo máximo. El factor diversión es único porque cuenta con un montón de detalles que les mostraré en las siguientes fotos:







Como se ve, el barco cuenta con cañones movibles en la parte de la bodega de la nave, además de que tiene la silla del capitán, la que se puede ver a través de la puerta o levantando la tapa donde está el timón del barco. ¿Cuántos minimates entrarán? Eso lo sabré cuando abra las demás figuras que ya las tengo, pero aún están selladas (no tengo tiempo de abrirlas todavía).





El barco viene con la figura del Cartógrafo y para colmo esta pieza de colección es exclusiva de Toys R Us y para rematarla, es el barco de Calico Jack, así que es infaltable. El minimate está muy bien hecho, el pintado es impecable y los moldes son locasos. Uno diría que son muñequitos, pero la verdad son figuras de colección muy especiales, bien articuladas y con accesorios muy buenos para completar la colección.

Estoy esperando más figuras y que siga la historia que están armando. Próximamente haré una nota sobre esta gran colección y su protagonista Calico Jack.

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP