Piratas de colección

lunes, 23 de enero de 2012


¡Ay, ay, ay, la botella de ron!, como bien cantaran los piratas del famoso libro de Robert L. Stevenson “La isla del tesoro”, nos trae a la imaginación un mundo lleno de aventuras y de inimaginables peligros marinos. Esos sueños infantiles, se convirtieron prontamente en uno de mis temas favoritos y siempre quise una colección de piratas para jugar libremente a que exploraba los 7 mares en una veloz nave de madera, siendo perseguido por una enorme brigada de la marina británica.

A partir del año pasado, ese sueño pudo ser hecho realidad, ya que Diamond Select sacó entre la línea de los Minimates, la colección de “Calico Jack’s Pirate Raiders”. Para los que no lo conozcan, en realidad Calico Jack fue un famoso pirata que aterrorizó los mares caribeños en el siglo XVIII, acompañado por dos de las más notables piratas mujeres de la historia: Anne Bonny y Mary Read.

Los de la compañía de juguetes tomaron a este peculiar personaje, siempre vestido de rojo y crearon una nueva historia, llena de fantasía y de venganza personal, dónde no sólo la tripulación es importante sino también los miembros de la marina real, ya que se encuentran persiguiendo a un barco fantasma que es comandado por el demoniaco pirata Charles Vanes. Como parte del lanzamiento de la línea de estos pequeños y simpáticos piratas, se hizo un corto de animación de stop motion usando a los mismos Minimates, logrando un resultado muy divertido y original. Les dejo el video para que lo vean y chequeen el gran detalle de estas figuras que ya están entre mis favoritas.

Realmente la colección va en expansión y no puedo esperar para tener el resto de los barcos y de las figuras para exhibirlas. ¿Qué les pareció?

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP