La ladrona más sexy del mundo

sábado, 15 de septiembre de 2012

 
Después de tiempo que hago un poco de espacio para compartir algo de mi colección. Y hoy, retomando la cosa, aprovecharé para comentar la nueva figura de Catwoman del videojuego Arkham City fabricada por Mattel, figura que en la actualidad ya está bien cotizada debido a que salió en un 2-pack con Batman, dónde, aunque el Batman esté muy bueno, es Catwoman la figura de peso ahí.
 
Debo admitir que la figura me ha sorprendido. Se aplica el dicho: las fotos no le hacen justicia. Mattel ha logrado captar muy bien la figura de Selina Kyle. DC Direct también tiene la misma versión, pero con los lentes hacia arriba y aunque se ve bien, prefiero los lentes hacía abajo. Hubiese sido perfecto que fuesen un accesorio removible, pero eso ya es mucho pedir a Mattel. El molde de la figura es excelente. Por fin vemos algo nuevo de Mattel, que constantemente re-usa sus moldes hasta cansarse. Aún no he terminado el juego, pero espero pronto hacerlo porque es excelente.
La escala de la figura es 7 pulgadas, por lo tanto no va con los DC Universe. Estas figuras de Arkham City son más grandes y se pueden poner mejor con las figuras de DC Direct, ahora DC Collectibles. Supongo que este cambio de tamaño ha sido a propósito ya que DC Collectibles tiene una línea completa dedicada al juego, a diferencia de Mattel que sólo ha sacado algunos personajes.
Sobre las articulaciones en la figura, están buenas. Las piernas no se levantan por completo, pero realmente tiene muchos puntos de articulación y se maneja una buena poseabilidad en la figura. Su látigo es básico. He visto que la venden sin látigo en la red, pero honéstamente, sin su látigo, no es Catwoman.

Resumiendo: ¿Recomiendo la figura? ¡Por supuesto! Es una de las mejores figuras de Catwoman que he visto y personalmente es la primera que tengo del personaje. No creo que necesite otra porque está genial. ¡Hasta la próxima compartida!

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP