Juan Enrique Aceros... mejor suena en inglés

sábado, 29 de diciembre de 2012

 
Hoy mientras limpiaba un poco, decidí divertirme un rato con otra figura de mi colección de Superman. Una de las historias que más me gustó fue "Reign of the Supermen". Una saga que duró unos 21 comics si mal no recuerdo. No la leí en su momento, hasta la fecha nunca estoy al día con ningún comic, siempre los leo fuera de fecha y trato siempre de evitar los spoilers.
La figura como se pueden dar cuenta es John Henry Irons como Steel, de la línea DC Superheroes de Mattel. Lo genial de esta figura, además de la escultura y ese alucinante martillo, es el cromo del pecho. Tengo entendido que esta versión es la variante y actualmente es bastante cotizada, por ende algo costosa. Mattel estuvo así de cerca de sacar una redición de la figura (sin el cromo) dentro de la nueva línea DC Universe All-Stars, pero no pasó ya que la colección fue cancelada luego de la primera wave y se cambió de nombre a DC Unlimited con nuevas propuestas.
Sin duda esta es la figura de Steel infaltable en la colección. Mattel no tendría motivo alguno para sacar una nueva versión. La figura tiene las articulaciones ya conocidas en los DC Universe y por suerte el plástico del martillo es bastante bueno, no es recontra flexible ni tampoco muy duro como para romperse. Es gracioso que esta figura haya salido hace tantos años y recién me anime a tomarle unas fotos. No se sorprendan porque seguiré tomando fotos con varios años de retraso. Excelente figura, si encuentran la versión que yo tengo, que es la del pecho cromado, a buen precio, no duden en comprarla.

1 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA QUE TAL JUAN ENRIQUE POR LO QUE VEO SE ERES UN ESPECIALISTA EN FIGURAS TU ME PODRIAS AYUDAR A VALUAR ALGUNAS ME PODRIAS PROPORCIONAR ALGUN CORREO PARA MANDARTE FOTOS TODAS MIS IMAGENES ESTANE BLISTER INCUYENDI ESTA DE VARIANTE GRACIAS

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP