¡Es hora de-de-de-del duelo!

sábado, 31 de enero de 2009


Así es, es una carta de Yu-Gi-Oh!. Es la única carta real que tengo de este juego tan popular. Los que no saben lo que es, pongan "Yu-Gi-Oh!" en google y va a salir mucha información al respecto.

No hay mucho que decir de la carta, solamente que es la del Mago Oscuro (Dark Magician). Es la carta que mas me gusta, simplemente porque me parece chévere todo lo relacionado a la magia y los hechiceros. No soy un "duelista" ni nada parecido, bueno... no lo soy en el mundo real... pero si en el mundo virtual ya que existe el juego online, dónde personas de distintos países se crean su avatar (personaje) personalizado, es decir, le escoges ojos, boca, cabello y un traje. Mientras vas jugando, vas adquiriendo cosas como: cartas, discos de duelo, trajes, peinados, etc.

La versión online de Yu-Gi-Oh! obviamente, no es gratis. Uno debe pegar una cierta cantidad de dinero por lo que se conocen como Duel Pass, que son códigos que te permiten participar en los duelos en línea. Un pase, equivale a 30 duelos.

En lo personal considero que la afición por este tipo de juegos, requiere algo de tiempo, dinero y sobre todo estrategia, ya que en eso se basa todo. Con una buena estrategia eres un duelista respetable. Para los aficionados de Yu-Gi-Oh! que aún no han intentado la versión online, deberían probarla ya que por lo menos a mi me gusta. No soy coleccionista de Yu-Gi-Oh!, pero encuentro entretenida la mecánica del juego y creo que es una buena alternativa para aquellos que saben como jugar, pero no quieren invertir en las cartas reales, como yo que invierto más en mis comics y figuras de colección.

Aquí dejo una imagen de mi personaje (el del traje negro) en pleno duelo con mi actual deck, que está basado en monstruos Lightsworn. No uso al Mago Oscuro por si acaso, ya que por si sola la carta no es muy buena lamentablemente, así que sólo la conservo por puro feeling.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ya nos enfrentaremos uno de estos dias hermano.

Suerte

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP