¡Pesadilla en CENTRAL FLY!

sábado, 30 de enero de 2010

Hoy comentaré sobre uno de los slashers más populares y mi favorito. El protagonista de Nightmare on Elm Street, Fred Krueger, el asesino de niños que fue quemado vivo por los padres indignados que vieron como la justicia, que debía de protegerlos, les falló y decidieron castigar al malvado con sus propias manos.

Freddy hizo un pacto con los demonios del sueño, quienes le otorgaron la vida eterna dentro de las pesadillas de los adolescentes de Springwood. El personaje, interpretado por Robert Englund, alcanzó tal popularidad que tuvo 8 películas, siendo la última su enfrentamiento con Jason de Friday The 13th (a pedido de los fanáticos).
Creo que la mejor figura de Freddy de 7 pulgadas, fue la que sacó McFarlane Toys dentro de la línea Movie Maniacs. Recuerdo que pagué $8 por esta figura sellada. Actualmente he visto que se vende hasta en $50. El detalle de la figura es A1, el pintado y la similitud con la película (me refiero a la primera cinta) es idéntico. Recordemos que en la primera película, Freddy tiene las mangas enteramente de color rojo, a diferencia de las otras cintas, donde son rayadas con los colores rojo y verde.

Además, tenemos el efecto de la sangre en el detalle. No está simplemente pintada, sino que es parte de la escultura, lo que le da cierta textura a las partes salpicadas de sangre, sobretodo los zapatos.
Como accesorio, tenemos el poster promocional de la película, el cual está ubicado sobre un parante genérico de la línea, que nos identifica la colección con el logotipo de Movie Maniacs.

La poseabilidad de la figura es limitada, debido a que no cuenta con gran cantidad de articulaciones. Tiene muy pocas la verdad, pero no son necesarias para apreciar una pieza de colección tan especial.

Aquí puedes ver el trailer de la película original de 1984, un clásico.

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP