¡Marvel Universe sigue sorprendiendo!
miércoles, 21 de abril de 2010
Ya fueron mostradas las próximas figuras de Marvel Universe. Esto es bueno, porque así podemos ver que la colección sigue creciendo y lo mejor es que está sacando personajes que nunca han salido antes, como es el claro ejemplo en esta nueva serie de figuras.
Tenemos una nueva figura de Iron Man, pero no es Tony Stark. ¡Es Norman Osborn! Los que no están al día con la historia de Marvel, no tienen idea de los increíbles sucesos que han ocurrido. Así es, Norman Orborn es Iron Patriot y forma parte de los Dark Avengers.
¡El Iron Spider-man! Las fans del personaje seguro conocen este "traje" que le proporciona Tony Stark a Peter Parker durante la Guerra Civil. Imperdible para tu colección de Spider-man.
Los fans la pidieron y aquí esta: La figura de Mary Jane Watson. Tenían que pasar años para que finalmente viera la luz la figura de una de las chicas más queridas del universo Marvel. No será una superheroina, pero como supermodelo no se queda atrás.
¡Llegaron las tropas! Ahora si se viene lo bueno. Es hora de armar el ejército Skrull con estos soldados. Uno es como ninguno, así que prepara tu billetera para comprar varios de estos.
A pedido de los fans, una nueva versión de Bucky. Tenemos la figura de Winter Soldier, nombre que tomó Bucky durante un tiempo. Esto pasó cuando su cuerpo congelado, fue revivido en Rusia, pero no recordaba nada, tenía amnesia. Tomó la identidad de Winter Soldier y trabajó con los rusos en varias misiones. Mientras no estaba en misiones, su cuerpo se mantenía en estado criogénico, por eso no envejeció normalmente. Es luego de enfrentarse al Capitán América, que recuerda su verdadera identidad.
Finalmente llega Wrecker, un personaje que recibió por error un hechizo destinado a usarse en Loki. Es decir obtuvo sus poderes por casualidad. Se convirtió en villano e incluso llegó a derrotar a Thor con su nuevo poder, el cual le daba sorprendente fuerza, gracias al fierro indestructible que usa como arma.
0 comentarios:
Publicar un comentario