Ultimate The Thing

sábado, 19 de febrero de 2011

Siguiendo con mis figuras de los Ultimate Fantastic Four, acá tengo a La Mole, que se le articulan hasta los dedos como se puede ver en la foto principal. Sé que en el interior de los comics sale con otro traje, pero por lo menos en la portada del Ultimate Fantastic Four #6, sale tal cual esta figura, así que es válida como La Mole de los Ultimate Fantastic Four.
Esta figura es la mejor versión que he visto del personaje debido al detalle de la escultura, a manos de los 4 Jinetes, y la cantidad de articulaciones que tiene. Toybiz se superó con esta Mole, además es incluso un poco más grande que las figuras del mismo personaje de Marvel Legends. La capacidad de poseabilidad de esta figura es enorme. Los que juegan con sus juguetes, seguro se divertirán mucho con esta Mole. Yo no juego con mis figuras, pero si me gusta ponerlas en distintas poses cuando las limpio y ahí aprovecho para articularlas un poco, por eso las mantengo prácticamente nuevas con muy poco uso.
Esta colección de Fantastic Four Classics, la descubrí de casualidad buscando si alguna vez habían salido figuras de los Ultimate Fantastic Four y para mi sorpresa, resultó que Toybiz había lanzado al mercado esta colección dónde todos tenían su traje como el del universo Ultimate y me decidí que tarde o temprano los iba a comprar. Actualmente ya los tengo todos, así que poco a poco los iré revelando. Ya comenté mi Ultimate Human Torch hace unas semanas, así que quedan 2 personajes más por compartir.
En lo que se refiere al mecanismo, así como la figura de la Antorcha Humana, esta Mole tiene un botón atrás que hace que sus brazos se muevan hacia adelante. Por eso viene con un accesorio que es un motor, para que se lo puedas colocar entre las manos y apretando el botón, La Mole termina lanzado el motor hacía el frente. Un "action feature" nada innovador, pero ahí está y no perjudica en nada las articulaciones a diferencia del sistema de la Antorcha Humana.
El tamaño de esta Mole es perfecto. Vemos que al lado de Superman le lleva mínimo una cabeza, así que ya te puedes dar una idea de la excelente escala de esta figura. Por suerte no es difícil de conseguir, así que si estás interesado en una figura de "Ultimate The Thing", contáctame.

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP