De soldado a guerrero: Cloud

sábado, 8 de mayo de 2010

Hoy comentaré la figura de mi personaje favorito de la saga Final Fantasy: Cloud. Esta pieza de colección pertenece a la línea Play Arts de SquareEnix. La calidad es A1, la pintura es de primera y ni que decir de las articulaciones. La figura es súper poseable y cuenta con puños intercambiables que lo hacen muy dinámico.
La figura pertenece a la versión del videojuego. También hay una versión de la película Advent Children, pero yo prefiero las que representan los diseños de los juegos. Cloud tiene su traje clásico de SOLDIER y su espada característica, la cuál heredó de Zack, su amigo y personaje principal del juego Crisis Core: Final Fantasy VII, exclusivo para PSP. La espada se puede colocar en la espalda con un pin especial que viene incluido con la figura.
El número de articulaciones es alto, tenemos la cabeza, los hombros, codos, muñecas, cintura, piernas, rodillas, pies y hasta las suelas de las botas se pueden articular para crear más exactitud a las poses que quieras darle. Puede agarrar la espada con ambas manos y además, como todas las figuras de Play Arts de Final Fantasy, viene con una base para mantener la figura quieta y no se caiga, ya que estas figura pesan y una mala pose puede hacer que pierda el balance.
No tengo nada negativo que decir de esta figura. Incluso hay una versión que viene con su moto, pero es algo costosa. Yo no estoy interesado en la moto por suerte, sino hubiese tenido que gastar más dinero del planeado en esta colección, ya que tengo todos los personajes principales de cada Final Fantasy desde el VII hasta el XII (un personaje por juego), así que pronto comentaré más de estas figuras.

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP