Un vistazo a Optimus Prime del juego War for Cybertron

miércoles, 5 de mayo de 2010

Como se sabe, en Junio saldrá a la venta el esperado juego Transformers: The War for Cybertron. La expectativa es grande, sobretodo en los fans de antaño, ya que siempre esperaron ver la historia de la guerra civil de Cybertron de una forma u otra. No se tocó el tema a fondo en la clásica G1, ni en futuras animaciones. Las películas tampoco dedicaron una historia principal al tema, pero al fin, esa historia jamás contada, será revelada, en este videojuego.

En una noticia anterior ya comenté sobre los comics frustrados de Dreamwave que empezaron la historia y nunca la terminaron, así que muchos ni siquiera consideran esos comics como la verdadera historia ya que fueron cancelados. Ya depende de cada uno.

Como es lógico, Hasbro no pierde el tiempo, y las figuras del videojuego están a la vuelta de la esquina, fueron ya anunciadas para Agosto de este año. Acá podemos darle un vistazo a la figura deluxe class de Optimus Prime. En la última imagen se le ve en comparativo con la figura del Optimus War Within (versión del comic de Dreamwave) y se puede ver una gran similitud en el diseño. Esperemos ansiosos el juego y toda las figuras que Hasbro se anime a sacar de esta nueva entrega de Transformers.

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP