Pelirrojo y con una cicatriz en la mejilla

sábado, 14 de enero de 2012

Hoy comparto con ustedes una de mis figuras favoritas, obviamente porque es de mi personaje favorito del anime: Kenshin Himura. Bueno, en realidad esta figura corresponde a Battousai, cuando Kenshin era un asesino de Choshu en el periodo del Bakumatsu. Finalmente, luego de muchos años, tengo una figura articulada del personaje y Revoltech ha hecho un excelente trabajo.
Para comenzar, el parecido al anime es mas o menos. Se parece más a como se ve en el manga. El pelo es más marrón que rojizo, pero si uno se fija bien, el pintado del cabello tiene un matiz rojo. Como todo Revoltech, tiene cantidad de piezas intercambiables: manos, espadas y caras. Es recontra articulado desde los pies hasta el cabello, lo que realmente permite una gran variedad de poses.
No tengo ninguna queja con la calidad del pintado. Los productos japoneses sí que manejan una calidad excelente. Lo justo, teniendo en cuenta lo que cuestan estas piezas de colección. Esta figura de Battousai es realmente un repintado de Kenshin (próximamente lo comentaré), pero es un excelente repintado. Los que conocen a Battousai a fondo saben que su cicatriz fue hecha en dos partes. Primero le hicieron una y como se puede ver, la figura tiene esa sola cicatriz. Más adelante le hacen la otra y así se forma la "X" en su mejilla. De ahí el nombre de la serie en latinoamérica: Samurai X.
Lo más interesante y que lo quise probar al tomar estas fotos, fue colocarle a la figura de Battousai uno de los rostros de Kenshin con la cicatriz completa y el resultado fue muy satisfactorio. Se ve a Battousai con su "X" en la cara, como se le ve en el anime cuando lucha con Hajime Saito en el pasado.
No podía estar más contento con esta figura. Está para no perdérselo si eres un fan de Rurouni Kenshin. La figura es excelente y vale la pena. Si más adelante salen más personajes o en todo caso otra empresa saca una nueva figura, igual esta queda para la colección. Seguro tendremos más sorpresas ya que se está celebrando el 15 aniversario de Kenshin, así que veremos que otras novedades se presentan.

2 comentarios:

Caro dijo...

excelente nota! :D

Caro dijo...

excelente nota! :D

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP