Nuevo anime de Saint Seiya an abril

lunes, 6 de febrero de 2012

¿Qué es Saint Seiya Omega? Aparéntemente es un intento de Toei Animation por revivir la fiebre de los Caballeros del Zodiaco retomando la animación de dicha serie, optando por la fórmula popular del anime donde una nueva generación de guerreros toman los lugares de los clásicos personajes protagónicos de la serie original.



Saint Seiya Omega no existe en manga, por lo tanto no estaría considerada como continuación del mismo, sino exclusivamente de la animación (como es el caso de Dragon Ball GT). La serie está planeada para estrenarse este 1ro de Abril.



ARGUMENTO: La serie está ubicada en el futuro luego de la Guerra Santa del siglo 20. La diosa Athena regresa nuevamente a la Tierra y es acompañada por sus Caballeros. En este tiempo Seiya de Pegaso es considerado un Caballero legendario (fuente: wikipedia).



PROTAGONISTAS: Kōga (santo de pegaso), Athena, Eden (santo de orion), Haruto (santo de lobo), Yuna (santo de águila), Ryūhō (santo de dragón), Sōma (santo de león), Ares (dios de la guerra).


He leído en otras páginas que Athena es Saori y que Seiya es un Santo Dorado. Veremos que información es verdad mientras se espera el estreno.

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP