No te metas con Lex Luthor

sábado, 11 de febrero de 2012

Para empezar, esta figura es un custom, así que no existe como se ve aquí. La fórmula para crearlo fue sencilla. La figura de Lex Luthor de Mattel + la figura de Walter Peck de Ghostbusters, también de Mattel. Lo que se hizo fue un cambio de cabeza (con un previo arreglo en el cuello) y moldear con moldimix la corbata y pintarla de blanco. Aunque parezca sencillo, yo no puedo hacer nada de eso, por eso le encargué a mi amigo Bruno, que es un experto en este tipo de cosas.
El producto final es bastante decente. Queda una figura que hasta la fecha no se ha dado: un Lex Luthor en traje formal como se le ve en los comics, series animada y películas. Siempre ha sido Lex en armadura al tratarse de los juguetes. Mientras Mattel no lance un Lex con terno, esta será mi figura oficial de este peligroso villano.
Como el Lex original tenía su colección de kriptonitas me las quedé para que sean los accesorios de este custom. Por suerte puede agarrar las piedras en sus manos y se puede crear una excelente escena de Superman Vs Lex:
¡No te metas con Lex Luthor!

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP