Trick or Treat!

sábado, 10 de marzo de 2012

Hoy comparto con ustedes una figura estilo vintage. Se trata de la mejor figura de Samhain de los Verdaderos Cazafantasmas de la línea Retro-Action de 8 pulgadas aprox. Esta figura cuenta con un traje de tela y es recontra articulada ya que debajo tiene un cuerpo completo con piernas y demás, pero obviamente por la tela no se ve nada de eso, cosa que así debe ser.
Samhain viene en un 2-pack con Janine, la cual se vendió en una subasta hace ya un tiempo. Adquirí el pack sólo por esta figura y el espectacular diorama de 20 pulgadas de la estación de bomberos que verán al final. Los que recuerdan la serie animada, notarán que es igualito a como se le ve en la serie. Excelente trabajo de Mattel.
El pack incluye además una figura de Pegajoso, que fácilmente podría ser el mejor Pegajoso basado en animación, porque realmente es idéntico. Se le articulan los brazos y creo que eso ya es suficiente teniendo en cuenta la forma del pequeño fantasma. Este pack salió exclusivo para la cadena Toys R Us y no sé si habrá llegado a las tiendas locales de Lima. Si uno colecciona los Cazafantasmas vintage, este Samhain es indispensable.
El diorama de la estación de bomberos es espectacular y muy fácil de armar. Incluso viene con una imagen del Ecto-1 al abrir las puertas, un excelente detalle que le das más emoción al diorama. Pretendo utilizar esto para luego exhibirlos con mis minimates de los Verdaderos Cazafantasmas que pronto completaré, ya que la escala, aunque no perfecta, no va nada mal con los minimates. Cuando lo haga, habrán más fotos con la colección "completa". Hasta entonces.

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP