Paraíso Rock & Roll

martes, 17 de abril de 2012



Hace un tiempo atrás descubrí esta interesante miniserie llamada "Nancy in Hell". Es una miniserie de 4 números, escrita por El Torres y dibujada por Juan José Rip, dirigida a un público adulto, es un claro homenaje a las películas serie B de los 60's y 70's, que tan bien representaran Tarantino y Rodriguez en su combinada "Grind House".

La propuesta es sobre una porrista que muere y va al infierno, ahí se encuentra con el ángel caído Lucifer que no es para nada como lo imaginamos, y tienen que atravesar todo el averno hasta llegar nuevamente a la tierra. Es un viaje fantástico e hiper violento, realmente muy entretenido además que el arte de Rip hace ver el infierno más barroco que nunca.

También como parte de este tipo de historias, que no es comic en este caso, sino video juego, quiero mencionar a "Lollipop Chainsaw", un juego de zombies, en los que una porrista armada con una sierra eléctrico y la cabeza de su novio futbolista, se encarga de eliminar la plaga en su escuela secundaria, llamada "San Romero High School".

Como vemos, ya un tema clásico, la porrista armada que se encarga de eliminar seres sobrenaturales acompañada de pequeñísimas prendas y una sierra eléctrica, nos da en el gusto a todos aquellos que gozamos con las películas serie B por ser estas sinceras y sin pretensiones.

Aquí les dejo el trailer del juego. Se ve demasiado divertido.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAAJ,...el juego está piola y ya escucho a mi estimado Fly decir: "Miraaaa que tales T....as!!!!!!"

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP