La enfermedad del Joker hecha plástico

sábado, 20 de octubre de 2012

  
Las figuras de acción más populares están inmersas en un universo de variantes y versiones alternas. El Joker es un claro ejemplo de esto. Hoy comparto con ustedes la figura exclusiva del Joker en su versión Arkham City de DC Direct (ahora DC Collectibles), infectado por el virus titan que fue lo que lo convirtió en el Titan Joker, y esto tuvo sus consecuencias.
La figura usa el mismo molde que la ahora muy cotizada figura regular del Joker Arkham Asylum. Lo nuevo aquí es la cabeza, además del pintado. A diferencia de la versión regular que venía con Scarface como accesorio, este Joker no incluye nada. Como estamos acostumbrados a las figuras de esta línea, las articulaciones son limitadas, pero se compensa con el excelente detalle en los moldes y la pintura.
Debido a que esta figura era exclusiva, su precio superaba mi presupuesto en ese momento como para comprarlo sellado, así que hice magia y lo conseguí suelto desde China y al poco tiempo llegó a mis manos. Como no conservo las cajas de la mayoría de mis juguetes, no me hago problemas con los blisters o empaques. Considero que si uno tiene el Joker regular y piensa tener al Titan Joker que hace poco ha salido, tener esta figura es necesario ya que es la consecuencia luego de inyectarse tremendo virus y una de las principales causas en las que se desenvuelve el juego de Arkham City. Excelente figura.

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP