Llega Flash a Justice League Beyond

viernes, 8 de febrero de 2013

Los comics son un excelente medio para expandir universos de películas, series de TV, libros, etc. Tenemos varios ejemplo como las películas de G.I.JOE y Transformers; serie de TV como Supernatural, Fringe, Ángel, Buffy y Smallville entre otras; series animadas como Avatar que utilizó los comics para crear el puente entre la serie original y la nueva: La Leyenda de Korra.

Hace ya varios meses que DC Comics decidió expandir el universo de Batman Beyond usando los comics y entre sus historias hemos vuelto a ver a la Liga de la Justicia del futuro que vimos en los episodios The Call parte 1 y 2 de la exitosa serie animada Batman Beyond.

En esta ocasión me pareció muy interesante comentar sobre la aparición del personaje de Flash Beyond, quién mañana hará su debut en el número 19 de Justice League Beyond, que es parte de los comics digitales de DC dentro de la línea "Beyond", que incluye también a Superman Beyond, Batman Beyond.

Como podemos ver, Flash Beyond será una chica. ¿Quién es? Pues habrá que leerlo para saberlo, la historia que traerá a esta nueva heroína a los comics se titula "Flashdrive".

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP