Una gata con suerte

sábado, 9 de febrero de 2013

Así es, Selina Kyle es una gata con suerte por tener su figura en la línea Play Arts Kai. Es la primera vez que tengo en mis manos una de estas piezas de colección y me he quedado muy sorprendido por la calidad que tienen. Obviamente al ser figuras japonesas son superiores, como usualmente ocurre, pero definitivamente los Play Arts Kai son figuras que nadie debería dejar pasar si alguno de sus personajes favoritos tiene la suerte de salir dentro de esta línea.

La figura de Catwoman es una belleza. Puedes posarla de diversas maneras debido a la gran cantidad de puntos de articulación, desde una pose sexy hasta una de combate, lista a golpear a cualquiera que se interponga en su camino.

Viene con dos cabezas intercambiables, una con los goggles arriba y otro con los goggles abajo. Cuanta con tres pares de manos y su látigo. El molde pertenece a su versión del videojuego Arkham City. El traje de Selina en ese juego es lo máximo, lleno de detalles que no se escapan en esta figura. El tamaño de esta Catwoman es de 8 pulgadas, así que no es posible hacerla encajar con líneas de 6 pulgadas como DC Universe o Marvel Legends. Como colección, debe estar muy aparte de esas figuras.

Si eres fan de Catwoman, debes tener esta figura sí o sí, no hay discusión. Para terminar dejo una pequeña muestra de la diversidad de poses que podemos darle:



 

¿Quieres ver más? Debido a que esta Catwoman es una figura espectacular, decidí dividir las fotos entre el blog y el facebook, así que si quieres ver fotos de estas mismas imágenes, pero con un mayor acercamiento al rostro de Selina, además de una que otra foto extra, haz click AQUÍ.

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP