NYCC 2013 Mattel Movie Masters... sentimientos encontrados.

viernes, 11 de octubre de 2013

 

Dada la noticia que Mattel va a sacar al clásico Superman de Christopher Reeve y al Batman de Michael Keaton en 4 pulgadas, los fans se han dividido. Los coleccionistas de 6 pulgadas recibieron el golpe al no poder tener estas versiones en esa escala. Los coleccionistas de 4 pulgadas, están celebrando la noticia.

Es cierto que Mattel ha demostrado que sus figuras de 4 pulgadas no llegan al nivel de Hasbro (aunque actualmente Hasbro ya bajó la calidad de sus figuras) y ahora se espera que estas nuevas figuras de Mattel sean mejores. Aun es incierto cuantos puntos de articulaciones tendrá cada figura. Batman y Zod se ven súper articulados, a diferencia de Superman y el resto. Aún es pronto para estar seguro, ya que saldrán todavía el próximo año.

Por ahora solo queda apreciar las fotos. En lo personal me parece genial que finalmente salgan estas figuras de estas versiones clásicas de Batman y Superman, junto a sus villanos como debe ser. La esperanza de verlas en 6 pulgadas nunca se pierde, pero mientras tanto, habrá que comprar las de 4 pulgadas para sumarlas a la colección.

Para ver más novedades sobre el NYCC recuerda visitar: http://comiccon.centralfly.net/






 


0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP