El orgullo de Ryu

sábado, 2 de marzo de 2013

Hoy le dedico este espacio a mi segundo personaje favorito de Street Fighter: Sakura Kasugano. Sakura es una estudiante de secundaria que por cosas del destino conoció a Ryu e inmediátamente se volvió su fan #1. Con perseverancia y mucha paciencia, logró que Ryu la entrene y así se volvió en su estudiante.
La figura que tenemos aquí pertenece a la colección de Street Fighter de Sota Toys, que para muchos, incluído yo, es la mejor colección de SF hasta la fecha, por la cantidad de personajes que han salido y la calidad de las figuras. Actualmente están saliendo unas geniales figuras específicamente de Street Fighter IV en la línea Play Arts Kai de Square Enix, pero esa será una aventura para otro día. 
Sakura viene con varios accesorios; manos y cabeza intercambiables, su mochila (que contiene libros y un cámara fotográfica) y un zapato. Las articulaciones son brutales, permiten gran variedad de poseabilidad y en lo que respecta al tamaño, todas las figuras de Sota Toys de SF están en la escala de 6 pulgadas. Sakura mide cerca de unos 14cm ya que es una adolescente y es más pequeña que Ryu.
La calidad del pintado es impecable y la escultura ni que se diga. Es una figura excelente y aquellos que la tengan, tienen mucha suerte porque la mayoría de las figuras de Sota Toys de SF están actualmente con los precios por las nubes. Obviamente me refiero a los Player 1, siendo estos los que tienen los colores originales, ya que Sota Toys sacó varias variantes de otros colores, siendo los conocidos Player 2.
Para terminar me animé a hacer una galería de fotos de Sakura, la vemos junto a Ryu y Ken (futuros review) y además puse a Sakura frente a frente con Hakufu de Ikkitousen (otro futuro review) de la línea Figma, donde ambas estudiantes muestran su fuerza y lo mejor de todo es que están a escala. Para ver la galería en facebook haz click AQUÍ.

0 comentarios:

Archivo del blog

  © Blogger template Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP